Sellar Alimentos con los envases, el film y la máquina de termosellar adecuados

0 comentarios

Termosellado de Alimentos, la mejor opción para la conservación de los productos

El termosellado de alimentos es un método de cierre de envases aplicando presión y calor a un film especial, por medio de una termoselladora. También se conoce como sellado térmico y sirve para aislar los productos almacenados en el contenedor del aire y otros agentes externos como bacterias y microbios.

Para llevar a cabo dicho procedimiento, se deben tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de adquirir envases termosellables y lograr un correcto termosellado de alimentos para afianzar la máxima seguridad. En este artículo conocerás las claves para la conservación de productos perecederos y los diferentes procesos del termosellado.

 

Ventajas del termosellado de alimentos

✔ La máquina termoselladora puede trabajar con cualquier material siempre que sea termosellable, como las bandejas para pollo, bandejas de gastronorm y envases de plástico para termosellar.

✔ Las máquinas termoselladoras son relativamente más económicas que cualquier otra maquinaria o proceso de sellados de alimentos, como las termoformadoras. Así también pueden operar a altas velocidades de producción por lo que las hacen ideales para el envasado a gran escala y solicitudes de comida para llevar de alta demanda.

✔ El termosellado de alimentos puede ser llevado a cabo para toda clase de negocios o comercios, asadores, carnicerías, charcuterías, fruterías, pescaderías, marisquería, queserías, suermercados, industrias alimentarias, lacteos, empresas de catering, Food Truck, empresas de comida para llevar o Take Away , restaurantes.

En Cepedano contamos con toda clase de envases para termosellar.

¿Que tipo de envases se pueden termosellar?

Cualquier bandeja de termosellar de cualquier material: 𝙂𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙤𝙧𝙢, 𝙙𝙚 𝙥𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙚𝙡𝙪𝙡𝙤𝙨𝙖 (𝘽𝙄𝙊), 𝙥𝙤𝙧𝙚𝙭, 𝙋𝙀𝙏, 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙡𝙚𝙣𝙤...

Bandeja de PET termosellableBandeja porex blanca Envase termosellable COMPOSTABLE Envase de polipropileno para termosellar

REF: A296 REF: A218 REF: E570 REF: E531

Lo más importante es saber que el 𝐅𝐢𝐥𝐦, ha de ser del mismo material que el envase, y tener claro si va por dentro o por fuera del envase.

Bobina de Film para termosellar Bobina de Film para termosellar

REF: B204 REF: B206

Máquina Termoselladora Manual para envases Termosellables

Máquina Termoselladora Manual para envases Termosellables

 

Incluye molde 95x135 y 135x195
Fabricada en acero inoxidable.
Permite cerrar 2 bandejas de los modelos 250, 370 y 500.
En los modelos de bandejas de 650 hasta 2000 permite cerrarlas de 1 en 1.
Dispone de una placa de soldadura con termostato regulable.

REF: M006

 

 

 

¡𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐋 𝐊𝐈𝐓 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎! Es LA MEJOR OPCIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE PRODUCTOS.

Aqui os dejamos una demo con envases compostables de pulpa de celulosa

 

¿Necesitas una demostración y o tienes alguna duda?

Llámanos y te ofreceremos el mejor asesoramiento de acuerdo a tus necesidades, además si lo prefieres podemos concertamos una cita con nuestro comercial.
987 39 14 14 - 628 45 06 36