Seguridad para TÍ, Seguridad para TODOS

0 comentarios

La situación actual por la enfermedad del coronavirus, COVID-19, ha cambiando nuestra forma de vida y seguirá haciendolo con nuevos hábitos, manteniendo una higiene y desinfección total en cada uno de nosotros.

La Protección es lo Primero

La ciudadanía y los profesionales hemos de estar protegidos para evitar contagiarnos del virus, y en el caso de estar infectado o ser asintomático, evitar contagiar a otras personas, por ello, estamos conseguiendo todos los artículos de protección antivirus y seguridad para nuestros clientes.

Es muy importante poder frenar el avance del COVID-19, os presentamos todos los productos que disponemos para ello; desde guantes de calidad superior, desinfectantes y bactericidas para limpiar todos los objetos que tenemos a mano, casas y empresas hasta loción hidroalcohólica de bolsillo.

Manos frente al contagio

Artículos de Protección anticontagio de Coronavirus

Disponemos de Gel y loción de hidroalcohólico (mínimo 70% alcohol) en diferentes formatos, limpiadores bactericidas, limpiadores clorados específicos para la eliminación del virus, equipos de protección personal como pantallas, guantes u otros EPI´S, bolsas hidrosolubles para la lavandería donde poder meter la ropa de gente con infección sin miedos a contagios ya que va directa a la lavadora sin más contacto con el personal, bolsas de basura, celulosa y sus dispensadores.

 

Toallitas higienizantes de Gel Hidroalcohólico para manos

REF: GG12CELTHIGIG

Las toallitas Higienizántes para la limpieza de manos, es GEL HIDROALCOHÓLICO en toallita individual, con un alto contenido en alcohol, que permite llevar a cabo una perfecta acción limpiadora e higienizante sobre las manos allá donde vallas. 

Se puede aplicar directamente la toalla y frótese las manos.

No ingerir. Inflamable. Evitar el contacto con los ojos.

Muy cómodo de llevar consigo a cualquier lugar y poder aplicarse y desinfectar las manos en cualquier momento.

Especialmente en estos momentos para evitar el contagio con el Coronavirus (COVID-19).

 

Loción Hidroalcohólica dermo para manos

REF: LMH004

Loción Hidroalcohólica Para Manos Dermo 250ml Loción Hidroalcohólica Para Manos Dermo 250mlLoción Hidroalcohólica para manos. Esta loción se esparce más fácilmente que un gel al uso, ya que no lleva espesante. Es un envase de 250 ml, muy cómodo para llevar consigo y lo más importante, este envase viene con mecanismo de pistola, ahora mismo no existe en el mercado envases de este tipo o e smuy dificil de encontrar, muy fácil de usar y con posibilidad de rellenar. 

COMPOSICIÓN: Alcohol denat (72.5% v/v); Aqua; Glycerin; Propylene Glycol. 

PRESENTACIÓNES: Frasco de plástico con bomba que contiene 250 ml de loción hidroalcohólica de manos. 

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS: Aspecto del concentrado: Líquido Color: Incoloro Olor: Característico Densidad (20 ºC): 0,872 g/ml – 0,892 g/ml 

APLICACIONES: Loción hidroalcohólica para manos, limpieza e higiene instantánea sin agua ni jabón. 

MODO DE EMPLEO: Aplicar la cantidad suficiente sobre las manos secas. Frotar y extender bien hasta la completa absorción. No aclarar.

 

Gel de manos Hidroalohólico 5 litros

REF: GAH012

REF: GAH016

Gel de Manos Hidroalcohólico Gel higienizante antiséptico de manos para la limpieza de la piel, al mismo tiempo que la deja suave e intacta. 
Aporta una protección activa contra virus y bacterias.
El alcohol etílico es un antiséptico de amplio espectro, un bactericida eficaz frente a hongos y virus. Con una concentración mínima de 70º penetra a través de la membrana bacteriana. El alcohol a 70% puede eliminar el 90% de las bacterias de la piel si se mantiene húmeda por dos minutos.
Gel hidroalcohólico fabricado según la Norma Europea UNE-EN 1500.

Disponemos de varias medidas: 75ml, 250ml, 500ml y 1 litro.

A la espera de recibir más.

 

 

Dosificador/Dispensador de plástico para pared, para jabón de manos

REF: HHH022 

REF: HHH023

Los materiales con los que se fabrica están perfectamente diseñados para soportar el gel hidroalcohólico y el jabón de manos líquido.
Gracias al mecanismo de bombeo manual permite que al pulsar el botón situado en la parte delantera salga el gel o el jabón.
Su fabricación es en resistente material ABS blanco de alta calidad.
Es un diseño sencillo y elegante que además de ocupar poco espacio es muy fácil de limpiar.
Su montaje en la pared es sencillo. Viene incluidos los tacos y tornillo para su colocación y la llave que permite su apertura a la hora de rellenar con jabón de manos o gel hidroalcohólico.
Viene provisto de ventana en la parte delantera que muestra cuánto producto queda.

 

 

Guantes desechables

REF: G001, G002, G006, G008, G009, G010, G0100, G011, G012, G013, G014, G020, G021, G022, G023, G045, G046, G047, G048, G049, G050, G051, G052, G056, G057, G058

        

Tenemos gran variedad de guantes, aunque en estos momentos recibimos y al poco tiempo se nos agotan, por ello es probable que no los veáis publicados en la web (en cuanto tengamos Stock los publicamos).

Ofrecemos distintos materiales: nitrilo reforzado, extra tacto y grip, vinilo, latex, de plástico y guantes de fregar. Guantes especial pescadería y tipo profesional.

Pantalla de protección facial / Viseras transparentes

REF: PAN004

Pantalla Facial de Protección tipo Visera Pantalla Facial de Protección tipo Visera

Las pantallas faciales transparentes de protección, se usan como seguridad facial anti-salpicaduras y como protección ante virus.

Se coloca de manera fácil con una sujeción suave y cinta elástica.

Se puede reutilizar, ya que es fácil de limpiar con un líquido desinfectante y tras su uso se puede reciclar en el contenedor amarillo.

Esta pantalla Protectora, es un complemento de seguridad antigotas y anticontagio para aquellos trabajadores que estén expuestos al estar cara al público.

Barrera mecánica anti salpicaduras con diadema de sujeción suave con cinta elástica. El material es Pet 100% reciclable, tirar en el contenedor amarillo para su correcto reciclaje.
Para su limpieza es suficiente con un paño suave con líquido desinfectante.

 

Limpiador y bacterizida desinfectante y fungicida concentrado

REF: X124, CK16, CK38

Bactericida en sobre para limpieza  Limpiador y Desinfectante  

-  BIOCOLIM, Bactericida en sobre para su disolución: es un  desinfectante concentrado para diluir con agua.  Añadir un sobre de 15g a 5L de agua para obtener el producto final, un bactericida homologado válido para uso ambiental y para industria alimentaria.

Tecton - Limpiador y Bactericida Desinfectante y Fungicida Concentrado. Multiusos desinfectante acción bactericida y fungicida concentrado parta uso ambiental y en Industrial Alimentaria.
Tecton 4HG2, Garrafa de 5 litros

Tec-Clor - Limpiador Clorado Desinfectante Espumante. Es un multiusos desinfectante acción bactericida y fungicida espumante. Detergente alcalino clorado para la limpieza y desinfección por proyección de espuma. 

Registro Sanitario para Alimentación - Nº de registro:  14-20/40-06847-HA - 14-20/40-06847- USO EN INDUSTRI ALIMENTARIA

 

Cubrezapatos de polietileno

REF: G161

Su uso evita que se produzca contaminación cruzada al no entrar en contacto directo la suela del zapato con el suelo.Esto puede evitar el contagio de virus. Muy usado en Hospitales, geriátricos, residencias de mayores, centros de salud o incluso en época de pandemia para los particulares a la hora de ir a la compra o que tengan que salir por fuerza mayor. Una manera de evitar que entre a casa el virus. Son desechables, de un solo uso.

 

 

 

 

 

Manguitos

Bolsa Hidrosoluble

Toalla Secamanos de celulosa

Dispensador Toallero de plástico

 

 

 

 

 

 

 

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

Este virus lo paramos unidos

Lo paramos si te quedas en casa

Lo paramos si te mentalizas de que esto no va a ser fácil

Lo paramos cada vez que te lavas las manos

Lo paramos si ayudas y haces caso a nuestros profesionales

Lo paramos cuando confías en que vamos a salir de esto