https://www.cepedano.es/papel-alimentario/

Papel Alimentario

Contenido de papel alimentario Es importante que los alimentos que se compran estén correctamente envasados para que sea segura su compra y no se contaminen en ninguno de sus procesos de transporte. Por esa razón, Cepedano como distribuidor de envases y embalajes alimentarios ha querido incorporar en su catálogo de productos una variedad de papeles alimentarios, que son necesarios para incorporar en la venta de alimentos para que esta se produzca de manera segura. Existen diferentes... Saber más >

Filtros activos

Papel Alimentario

Contenido de papel alimentario

Es importante que los alimentos que se compran estén correctamente envasados para que sea segura su compra y no se contaminen en ninguno de sus procesos de transporte. Por esa razón, Cepedano como distribuidor de envases y embalajes alimentarios ha querido incorporar en su catálogo de productos una variedad de papeles alimentarios, que son necesarios para incorporar en la venta de alimentos para que esta se produzca de manera segura.

Existen diferentes tipos de papeles alimentarios en función de las necesidades que tengan que ser cubiertas, por una parte, encontramos el papel alimentario parafinado que tiene una gran resistencia y es antihumedad por lo que no se derrama ningún líquido que pueda contener el producto que se venda, por ejemplo, si se vende embutido que tiene grasa, esta no se ve en la parte de fuera del papel, haciendo que el consumidor no se manche. Existen diferentes papeles que se utilizan para cubrir alimentos, podemos encontrar:

Papel parafinado: Es el papel más utilizado para conservar los alimentos gracias a sus propiedades antiadhesivas e impermeables. Este tipo de papel se suele utilizar para la venta de carnes en carnicerías o de embutidos en charcuterías y de pescados en carnicerías. La diferencia de este papel con el papel vegetal es el recubrimiento que este tiene de parafina y ceras sin ningún tipo de olor ni de sabor por esa razón ese papel es considerado como uno de las mejores maneras de envolver alimentos. Además, este tipo de papel también se puede utilizar como separador de lonchas.

Este tipo de papel se puede utilizar tanto a nivel industrial para envasar alimentos, a nivel de tienda o supermercado o a nivel doméstico para conservar mejor los alimentos o para manipularlos sin necesidad de tocarlos lo cual resulta muy cómodo para trabajar con carne o pescado crudo.

¿Qué tipos de papel para alimentos podemos encontrar en Cepedano?

Cepedano como distribuidor embalajes cuenta con una amplia gama de papeles para alimentos, ofreciendo a los usuarios blondas de papel parafinado tanto cuadradas como redondas en diferentes tamaños para que se ajusten a la perfección a las necesidades del consumidor, son perfectas para poner encima de las bandejas de cartoncillos con el fin de que la bandeja no se moje y se pueda romper o no perciba grasa y pueda manchar al cliente en el transporte del producto.

También ofrece papel laminado 2 en 1 que tiene una capa de plástico pegada que hace que sea perfecto para utilizar en carnicerías, charcuterías y pescaderías, además al venir en láminas su uso es mucho más fácil y rápido.

¿Por qué comprar papel para alimentos en Cepedano?

Es imprescindible la compra de este tipo de papel en el caso en el que se trabaje con alimentos ya que hace posible no tocar el alimento en todo el proceso de manejo. En Cepedano ofrecemos diferentes variedades de papel parafinado para adaptarse a todas las necesidades que tengan los usuarios desde diferentes tamaños hasta diversos modelos. ¡Seguro que encuentras lo que necesitas para manipular tus alimentos de manera segura!

arrow_upward