Mascarilla Blanca FFP2 Sin Válvula CE/2163
Mascarilla Blanca FFP2 Sin Válvula CE/2163
Mascarilla Blanca FFP2 Sin Válvula CE/2163
Mascarilla Blanca FFP2 Sin Válvula CE/2163
Mascarilla Blanca FFP2 Sin Válvula CE/2163
Mascarilla Blanca FFP2 Sin Válvula CE/2163

MAS104

Mascarilla Blanca FFP2 Sin Válvula CE/2163

✓ Mascarilla de protección individual con 5 capas.
✓ Presentación en bolsitas individuales.
✓ Puedes comprarlas en cajas de 50 unidades.
✓ Tiene una eficacia frente a la filtración de partículas del 95%.
✓ Certificado europeo FFP2 CE2163 EN149:2001+A1:2009/FFP2(EU)

PAQUETE: 1 unidadesEstado: NUEVOAGOTADO
PVP sin IVA: 3,30€
3,993
PAQUETE 1
3,993€
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago

Dimensiones: 155 x 220 milímetros
Peso: 8 gramos

La mascarilla FFP2 sin válvula está fabricada con 5 capas con un clip nasal y gomas elásticas para que se ajuste a la perfección a la cara y haga su correcta función, cabe destacar que no vienen provistas de válvula de exhalación con el fin de evitar contagios a otras personas y a la vez hace que la persona que la lleva puesta esté más protegida de organismos infecciosos. Es perfecta para no inhalar sustancias nocivas para la salud como pueden ser bacterias, polvo, humos, filtrando sobre un 95% de las particulas que se encuentran en el aire. Esta mascarilla es de uso individual, sanitario y se puede utilizar varias veces, sin exceder un máximo de uso de 12 horas, pero se recomienda desinfectarla antes de cada uno de ellos.

¿Cómo se usa la mascarilla?

Es importante conocer el correcto uso de las mascarillas para evitar el contagio de cualquier agente nocivo que se encuentre en el aire.

Antes de colocarse la mascarilla, es necesario lavarse las manos o bien con un gel hidroalcohólico o bien con agua y jabón para su correcta desinfección. 

Posteriormente se cubre tanto la nariz como la boca con la mascarilla y es muy importante que no se tengan espacios para ello es necesario ajustar correctamente el clip nasal a la nariz y las omas elasticas en las orejas.

Es importante que no tocarse la mascarilla mientras se está utilizando ya que si se hace y no se lavan o desinfectan correctamente las manos los agentes nocivos que han quedado en ella se pueden introducir en nuestro organismo.

Para quitarse la mascarilla es necesario empezar a quitarla por atrás, es muy importante no tocar la parte delantera de la misma, posteriormente si se va a reutilizar desinfectarla correctamente y meterla en un recipiente cerrado (No se debe exceder su uso de 12 horas) y a continuación lavarse las manos o desinfectarlas.

Desde Cepedano te indicamos algunas recomendaciones para evitar el contagio de enfermedades al utilizar mascarilla:

  • Es muy importante lavarse con mucha frecuencia las manos.
  • Se recomienda el uso de geles desinfectantes de manera habitual. 

 

Relacionados

Accesorios