Ideas diferentes para tu negocio en el Día de San Valentín ♥

0 comentarios

Se acerca de nuevo el día de San Valentín y en Cepedano queremos ofrecerte algunas ideas muy útiles y diferentes para tu negocio.
Los desayunos o meriendas románticas pueden ser un clásico muy demandado entre los más enamorados y para ello necesitas el kit perfecto para poder ofrecer un buen desayuno a tus clientes. 


EL KIT PERFECTO PARA UN DESAYUNO ESPECIAL

 
El artículo principal para este desayuno o merienda es una caja de cartón para poder introducir el resto de artículos y los alimentos que irán dentro de cada uno de ellos. Y para ello mostramos este modelo de tamaño 370x250x250mm pero dentro de la página web podrás encontrar más tamaños diferentes.

caja de cartón


Una vez hayas elegido la caja que más se adecue a tus necesidades empezaremos a introducir los demás artículos. Un indispensable para los desayunos es, un vaso para poder transportar café, chocolate caliente o cualquier bebida que se requiera. Para este artículo, ofrecemos este modelo de vaso de cartón en color burdeos (266ml) que puede soportar bebidas calientes sin ningún problema. Para este tipo de vaso y con medida de 8/9oz existe un portavasos fabricados con fibra de papel, para poder incluir dos o más bebidas dentro de tu desayuno. Para terminar con los accesorios de este segundo artículo de nuestro kit, puedas encontrar en nuestra web diferentes tapas como la que aparece en la foto de varios colores y tamaños. 

vaso de papel portavasos de cartón tapa de plástico para vaso de papel 
El segundo artículo importante para introducir en el kit, es un set de menaje que se compone de un cuchillo, un tenedor, una cuchara y una servilleta de material biocompostable e introducido todo ello en una bolsa que también es de material compostable. Aunque si lo prefieres también puedes incluir cualquiera de esos tres artículos del set de forma individual. 


Por último y por supuesto no menos importante, puedes introducir también en el kit estas bateas para transportar todo tipo de comida: pasteles, croissants, tortitas, tostadas y un todo lo que se te pueda ocurrir. Ofrecemos este modelo que cuenta con una tapa de color burdeos y una bandeja en color oro. 

 batea de pasteleria   tapa de batea decorada bateas con base, decoradas 
Como toque final puedes añadir algún artículo más entre los que te ofrecemos; platos o bandejas (tanto ecológicos como de plástico y en diferentes colores y tamaños), tarrinas para transportar yogur o helado, o envases dónde poder guardar porciones de tartas

tarrina de plástico hermética porción de tarta  


Podrás elegir todos los artículos que están disponibles en la página web de Cepedano que necesites y que se adecuen a tu negocio, así como diferentes modelos, tamaños y colores de los mencionados anteriormente.  

 


LOS ALIADOS PERFECTOS PARA TU NEGOCIO 


PASTELERÍAS 


Uno de los regalos que nunca faltan en el día de los enamorados son los pasteles, bombones o tartas. Por ello, si tu empresa se trata de una pastelería, confitería, panadería, churrería o chocolatería, podemos ofrecerte varios artículos para poner ese toque final a tus deliciosos productos. Como por ejemplo bandejas, platos o cajas de cartoncillo con cierre mariposa como las que se pueden ver en las siguientes imágenes. 

plato bandeja pasteleria Bandejas de blonda palstelería Caja para tartas cierre mariposa


FLORISTERÍAS 


Sabemos que las flores nunca pasan de moda para esta fecha tan especial y por ello también hemos pensado en este negocio para ofrecer productos como los siguientes; papel de manila en color marrón o bolsas de papel en diferentes colores y tamaños. 

Papel de manila para envolver Bolsa de Papel Bonita con asa rizada 

Recordamos que no todos nuestros productos pueden estar en stock, si al comprarlos por la página web aparece como reserva prepago, contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto:

 987 39 14 14 o 628 45 06 36
Toda la información necesaria la podrás encontrar en nuestra página web.