Condiciones de compra

Envío de pedidos

Envío de pedidos a: España península e Islas Baleares, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia y República Checa.
Regularmente los envíos se realizan a través de empresas de transporte o por nuestros propios medios. Aunque Cepedano S.L se reserva el derecho a cambiar de empresa de transporte cuando lo vea necesario.

Tiempos de entrega:


Para España península y Portugal en 24h / 72h en días laborales para aquellos pedidos realizados antes de las 13:30, con stock en nuestro almacén y dependiendo del lugar de entrega.

Para Islas Baleares en 24h / 96h en días laborales para aquellos pedidos realizados antes de las 13:30, con stock en nuestro almacén y dependiendo del lugar de entrega. 

Para Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda y Luxemburgo en 72h / 96h en días laborales para aquellos pedidos realizados antes de las 13:30 y dependiendo del lugar de entrega. 

Para Polonia y República Checa en 96h / 144h en días laborales para aquellos pedidos realizados antes de las 13:30 y dependiendo del lugar de entrega. 

Existe para España península un servicio urgente de entrega antes de las 13:30 que podrá escoger siempre que el pedido se haya realizado y confirmado en Cepedano, S.L. antes de esa misma hora del día anterior laborable. Este servicio tiene un coste de 6,950 € IVA INCLUIDO, y se podrá escoger en el momento de definir el método de envío.

Por supuesto, puede realizar el pedido a cualquier hora, pero saldrá cuando en Cepedano S.L se confirme la recepción del pedido. 
En el caso de que se presenten circunstancias que estén fuera de nuestro control, Cepedano S.L no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la empresa de transporte.
*El fin de semana no habrá servicio.

Dónde se entrega el pedido:

  • Se realizará puerta a puerta en la dirección que usted nos indique y a la persona/s que haya puesto como receptora/s.
  • Las entregas de pedidos con exceso de volumen o peso se realizarán en el portal de la dirección indicada y a la persona/s que haya puesto como receptora/s.

Los gastos de envío son:


Para España península los pedidos entre 0,01 euros y 50 euros IVA incluido (41,32 euros base imponible) tendrán un coste de 4,95 euros IVA incluido (4,09 euros base imponible) y serán gratis para los pedidos superiores a  50,01 euros IVA incluido (41,33 euros base imponible). Además existe el servicio URGENTE 13:30 que tiene un coste por pedido de 6,95 euros IVA incluido (5,74 euros base imponible).

Para Islas Baleares los pedidos entre 0,01 euros y 100 euros IVA incluido (82,64 euros base imponible) tendrán un coste de 16,00 euros IVA incluido (13,22 euros base imponible) y serán gratis para los pedidos superiores a  100,01 euros IVA incluido (82,65 euros base imponible).

Para Portugal los pedidos entre 0,01 euros y 50 euros IVA incluido (41,32 euros base imponible) tendrán un coste de 15,00 euros IVA incluido (12,40 euros base imponible) y serán gratis para los pedidos superiores a  50,01 euros IVA incluido (41,33 euros base imponible).

Para Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Luxemburgo, Polonia y República Checa los pedidos entre 0,01 euros y 150,00 euros IVA incluido (123,97 euros base imponible) tendrán un coste de 25,35 euros IVA incluido (20,95 euros base imponible) y a partir de 150,01 euros IVA incluido (123,98 euros base imponible) tendrán un coste de 20,27 euros IVA incluido (16,75 euros base imponible)

¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a entregarme el pedido?

  • La compañía de transporte te dejará una notificación para que puedas contactar con ellos y coordinar la entrega. 
  • Los pedidos que no puedan ser entregados en un plazo de siete días naturales por causas no imputables a Cepedano S.L serán devueltos al vendedor y en este caso la gestión y el transporte tendrán un coste del 15% del pedido.

Anulaciones del pedido:

  • Se puede anular cuándo no haya salido el pedido de nuestras instalaciones.
  • No se puede anular el pedido cuando ya haya salido de nuestras instalaciones.
  • *Ver condiciones generales para más información.

Formas de pago

Si necesita ayuda, llama al 686 807 447

Todos los productos que aparecen en esta web pueden ser comprados, a no ser que haya algún error en la página, y se haya publicado productos que la empresa considere que no deben de estar públicos por cualquier razón.
Los productos en stock serán enviados en el plazo de 48h/72h, en caso contrario nosotros nos pondremos en contacto con nuestros proveedores para poder enviarle sus productos cuanto antes, si esta demora es larga le enviaremos un correo para confirmar que aun quiere la mercancía.

Formas de pago. Para que elijas con que método te resulta más cómodo pagar, te damos a elegir cinco opciones:

  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito: El cargo en tarjeta se realizará en el momento de efectuar la compra. No debes preocuparte ya que nosotros le dirigimos a un TPV virtual y sus datos son directamente intercambiados entre los diferentes bancos con la seguridad que ellos ofrecen.
  • Pago seguro mediante tarjeta de débito: El cargo en tarjeta se realizará en el momento de efectuar la compra. No debes preocuparte ya que nosotros le dirigimos a un TPV virtual y sus datos son directamente intercambiados entre los diferentes bancos con la seguridad que ellos ofrecen. 
  • Pago Vía PayPal: El pago se realiza con cargo a tu tarjeta o crédito PayPal. Esta forma de pago es inmediata y su pedido será formalizado al instante.
  • Pago mediante Transferencia: Le facilitaremos los datos de la cuenta bancaria a la que tendrá que realizar la transferencia con el importe de su pedido mediante un email.  En el concepto deberá poner el número de pedido. Para agilizar el envío puede facilitarnos el justificante de pago a cepedano@cepedano.es y en el momento que el banco nos confirme el pago, tramitaremos el pedido en nuestros almacenes para proceder al envío (esto puede tardar de 2 a 3 días hábiles, a excepción de LA CAIXA, que sería directo). Si le urge su pedido, le recomendamos que haga una transferencia inmediata o realice su pedido eligiendo la forma de pago TARJETA o PAYPAL. El pedido se cancelará automáticamente tras 4 días siguientes, si no se ha confirmado el pago.
  • Pago contra reembolso: El pago se realiza en metálico a la agencia de transportes a la recepción del pedido. Recuerda tener el importe preparado para agilizar el trámite. Este servicio tiene un porcentaje de recargo extra de 2,99 euros IVA incluido. NO ES POSIBLE EL PAGO CONTRAREEMBOLSO EN PEDIDOS CON IMPORTES SUPERIORES A 120 €, NI EN ESTADO DE ALARMA.

¿No encuentras lo que buscas? No pasa nada, ponte en contacto con nosotros en web@cepedano.es

Servicio postventa

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en:

Teléfono y Whatsapp directo Web: 686 807 447
Correo: web@cepedano.es
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00h.