ENVASES

Los Envases pueden estar fabricados con diversos materiales y sirven para el transporte de alimentos o de diferentes productos para su venta.

Cepedano como distribuidor de envases, cuenta con un amplio catálogo de productos que se ajustan perfectamente a las necesidades de los usuarios particulares y de los bares, restaurantes o caterings que los necesite.

Se trata de un conjunto de envases de diversos materiales que son perfectos para la comercialización, transporte y almacenamiento de alimentos. Nuestra misión es ayudarte a encontrar el tipo de envase que más se adapta a tus necesidades. Ya que contamos con envases para productos calientes, para productos fríos, tarrinas, envases para salsas, ensaladas, pollos, sandwiches, tartas, hamburguesas, filetes, empanadas, envases con divisiones, bandejas, envases termosellables, envases para pizzas, etc, Encontrarás envases de diversos, colores, tamaños y características.

¿Qué materiales se utilizan en los envases que distribuye Cepedano?

Una de las características que hay que tener presente para elegir un envase que encaje perfectamente con tus necesidades particulares o con las de tu empresa, es el tipo de material con el que se ha elaborado este, ya que dependiendo de esto el envase va a tener un uso u otro, por esa razón queremos presentarte los diferentes materiales en los que puedes encontrar los envases dentro de Cepedano y las características de cada uno de ellos.

gama de productos: ENVASES
ENVASES DE ALUMINIO ENVASES DE PAPEL Y CARTÓN ENVASES DE POREX ENVASES TERMOSELLABLES
PLASTICOS PARA PRODUCTOS CALIENTES PLASTICOS PARA PRODUCTOS FRIOS TARRINAS, SALSEROS Y CUBOS
vistas vista por miniaturas
mostrando 1 al 30 de 564siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 30 de 564siguiente páginaúltima página nº prod