ENVASES DE PAPEL Y CARTÓN

Los Envases en Papel son una de las formas más sencillas y más antiguas de envasar, pero con la popularización del uso del plástico este tipo de envases se empezaron a desechar, pero debido al incremento de la preocupación por el estado del medio ambiente han vuelto a resurgir.

No todo tipo de papel sirve para lograr un buen envase, sino que debe de ser un papel resistente a la rotura por tracción y fricción, además de tener una gran resistente al agua como es el caso de la tarrina de papel blanco para helado. Es importante su resistencia a la grasa ya que hay papeles que se destinan a la generación de envases que envuelven comida con una gran cantidad de grasa, como las tarrinas de papel antigrasa plisadas por lo que tienen que ser resistentes como se puede ser el envoltorio papel antigrasa basket fitipaldi o el decorado con topos negros.

Además, dentro de los envases de papel también puedes encontrar, dentro del catálogo de Cepedano bolsas de papel antigrasas para la venta de perritos calientes o bocadillos.

Existen los envases de Kraft que se forman por varias capas de papel unas encima de otras que consiguen envases más resistentes como es el caso de las ensaladas naturales de Kraft.

vistas vista por miniaturas
mostrando 1 al 30 de 229siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 30 de 229siguiente páginaúltima página nº prod