ENVASES DE ALUMINIO

La utilización del Aluminio para la elaboración de envases de aluminio tiene la ventaja de que ahorra más recursos de los que necesita para su producción, teniendo un bajo impacto ambiental.

Además, los envases que se encuentran fabricados con aluminio tienen un total aislamiento contra la luz, humedad y gases lo que hace que sean perfectos para transportar y envasar alimentos ya que puede ayudar a alargar la vida de los productos delicados. Además, es un material fuerte y resistente pero ligero por lo que es muy manejable porque no requiere sellado ni ningún tipo de adhesivo. Este tipo de envases permite que el producto se pueda calentar o mantener refrigerado sin que se deteriore. Es una buena alternativa para la venta de comida elaborada y caliente en cualquier restaurante y catering.

¿Porqué comprar envases en Cepedano?

Puedes encontrar el envase que más se adapta a tus necesidades, además contamos con un equipo de atención al cliente personalizado que te ayudará a encontrar lo que necesitas, de manera rápida, fácil, totalmente segura y en 24/72 horas laborales lo tendrás disponible en tu domicilio tanto si estás en la península, en las Islas Baleares como en cualquier país de la Unión Europea (siempre que tengamos Stock en nuestro almacén).

Son envases de elevada calidad y muy económicos que te encantarán.

vistas vista por miniaturas
mostrando 1 al 30 de 49siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 30 de 49siguiente páginaúltima página nº prod