Condiciones de devolución

Dado que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, siempre se podrá devolver la mercancía, (sin usar o cambiar por otro producto) en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción, con los siguientes reglamentos:

1- Contactar primero con nosotros mediante el correo electrónico: cepedano@cepedano.es o en los teléfonos 987 39 14 14 / 628 45 06 36, para poder conocer los motivos de la devolución y poder realizar su gestión y trámite.

 ATENCIÓN: Si no se envía el correo electrónico o se realiza la llamada telefónica, todos los gastos ocasionados serán deducidos de nuestra deuda con usted. No nos podemos hacer responsables si no se nos comunica la intención de devolución.

2- Los gastos de devolución serán soportados por nosotros los siguientes supuestos:

2.1. El producto no es el solicitado en el pedido o tiene algún defecto.

2.2. El producto ha sufrido algún deterioro durante el transporte.

2.3. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original y con su documentación en caso de llevarla.

2.4. Una vez que el producto esté en nuestros almacenes y constatando que cumple las situaciones descritas con anterioridad, procederemos a realizarles una transferencia a la cuenta que usted nos indique o a la reposición del mismo pedido.

En caso de tratarse de una devolución que no cumpla los requisitos anteriores o el producto no sea del agrado final del cliente sin causa justificada, todos los gastos ocasionados por la devolución serán a cargo del cliente.

3- ¿En la caja, bolsa o el producto aparece un volumen o capacidad diferente al que se ha solicitado, se han equivocado?

Algunos productos vienen con la medida en onzas (Oz), y algunos de ellos vienen con marcas de nivel que indican el volumen hasta ahí, pero no se debe confundir con la capacidad total (hasta el borde, capacidad máxima).

Por ejemplo, un vaso con la capacidad de 120 ml puede que en la bolsa indique 100 ml dado que los fabricantes, americanos o ingleses, indican la capacidad útil y no la máxima.