La Gerencia de CEPEDANO S.L., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad.

  • Esta Política está basada en los compromisos adquiridos por CEPEDANO S.L. a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acción de la organización en lo que concierne a la calidad de sus productos, siendo aplicable a toda la actividad de " Distribución de envases y embalajes”, constituyendo el alcance de la certificación del Sistema.

 

La Gerencia declara como Política de Calidad los siguientes puntos:

  • Contraer el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, a través de una mejora continua de sus resultados de calidad.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y del cliente como base de un buen servicio.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes.
  • Considerar la ejecución de los plazos de los pedidos, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores como puntos claves en la gestión cotidiana de la empresa.
  • Mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

 

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer la estrategia de la empresa y comunicar los objetivos de la calidad, los cuales serán principalmente para el año en curso son los siguientes:

  1. AUMENTAR EL VOLUMEN DE NEGOCIO CON LA INCORPORACIÓN DE PEDIDOS ON-LINE (PLAZO: MARZO 2021).

 

La Política de Calidad es conocida por todos los miembros de la empresa; la Dirección difunde esta Política tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:

  • Su publicación en la página web de CEPEDANO S.L.
  • Su publicación en el tablón de anuncios de CEPEDANO S.L.
  • Mediante la impartición de una charla informativa al personal laboral en plantilla
  • Su comunicación mediante un comunicado (Anexo VII).

La Política de Calidad es revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario. 

arrow_upward