Consigue la caja de pizza que dice “soy casera”, y olvídate de las que hablan de grandes cadenas y comida precocinada…
¡El envoltorio dice mucho! y es que, como ya sabrás, primero comemos con los ojos. El potencial comensal saboreará tu pizza antes de comerla solo con ver el envase, y se hará una idea de que está horneada al modo tradicional. En concreto, la caja está elaborada con un diseño que evoca el estilo italiano y en color Kraft.
Pero también la puedes encontrar virgen, como un folio en blanco, para que puedas grabar el logo o nombre de tu bar y la imagen que quieras. En este caso, sí, la encontrarás acabada en color blanco y, sin lugar a dudas, en la tonalidad Kraft.
Esta última caja, en los dos colores, la podrás conseguir en dos tamaños: grande (330 mm x 330 mm x 45 mm) y pequeño (300 mm x 300 mm x 40 mm) y la primera, en tres: los clásicos, familiar (400 mm x 400 mm x 40 mm) grande o mediano (330 mm x 330 mm x 35 mm) e individual (300 mm x 300 mm x 35 mm).
De la misma manera, en blanco (y en un único tamaño: 230 mm x 230 mm x 42 mm), podrás adquirir una caja de pizza más pequeña que las anteriores, pero con más altura. En concreto, con el dibujo en rojo de un chef, con su gorro característico, cocinando una pizza en un horno de leña clásico.
Porque tienes distintos diseños contrapuestos, y la vez similares en su idea de sugerir lo natural; asimismo, distintos tamaños para que puedas elegir la combinación que más te convenga. Un pequeño abanico de posibilidades seleccionadas en pro de que seas efectivo, escogiendo, y dispongas de todas las opciones.
Por otro lado, todas ellas están fabricadas en material microcanal, el cual es más resistente y conserva mejor el calor. Además, es biodegradable.
No obstante, quizás estés buscando cuñas de ración. Aquí, podrás sacar provecho a la cuña para porción de pizza. Acabada en diseño burdeos en el canto de la misma y con medidas 230 mm x 182 mm x 25 mm.
No busques más. En Cepedano, disponemos de todo lo que necesitas para las pizzas de tu restaurante. También de cortapizzas y guardapizzas.
Si lo deseas, igualmente, puedes adquirir bolsas para que los clientes puedan llevar las mismas cómodamente y servilletas para que ¡no solo se chupen los dedos!
mostrando 1 al 12 de 12 | nº prod |