Plástico

Hay multitud de  variedades de bolsas de plástico , ya que pueden ser de diferentes tamaños, colores, galga, con asa o sin asa y multitud de características. Son perfectas para transportar cualquier producto u objeto o incluso alimento de un lugar a otro, porque puedes transportar varios productos a la vez. Es importante aclarar el significado de la  galga en las bolsas de plástico , este término se refiere al espesor de los materiales más delgados o finos. Se miden en micras y cuantas... Saber más >

Plástico

Hay multitud de variedades de bolsas de plástico, ya que pueden ser de diferentes tamaños, colores, galga, con asa o sin asa y multitud de características.

Son perfectas para transportar cualquier producto u objeto o incluso alimento de un lugar a otro, porque puedes transportar varios productos a la vez.

Es importante aclarar el significado de la galga en las bolsas de plástico, este término se refiere al espesor de los materiales más delgados o finos. Se miden en micras y cuantas más micras tenga una bolsa más resistente es y, por lo tanto, más peso puede aguantar.

¿Qué tipos de bolsas de plástico ofrece Cepedano?

En la actualidad y desde el 1 de enero de 2021 se prohíbe la entrega de bolsas de plástico en las tiendas, pero si se permite la utilización de bolsas de plástico compostables o 70% reciclables por esa razón. Ante esta nueva normativa en Cepedano.es se han eliminado las bolsas de plástico y hemos comenzado a ofrecer a nuestros clientes bolsas compostables o 70% reciclado para que puedan realizar el cambio que rige esta ley.

También dentro de esta categoría puedes encontrar bolsas de mercado perfectas para tiendas que venden productos a granel o para fruterías. Las puedes encontrar en diferentes tamaños y con diversas galgas.

Otro tipo de bolsa que puedes encontrar en el catálogo de Cepedano.es son las bolsas con asa camiseta tanto compostables como 70% recicladas. Son bolsas perfectas para cualquier tienda ya que son resistentes y además no tienen impacto negativo sobre el medio ambiente.

Otro tipo de bolsas que puedes encontrar son las bolsas con cierre zip a presión que son transparentes y perfectas para almacenar cualquier tipo de producto o alimento con un cierre perfecto para protegerlo y que no se contamine del ambiente o se derrame el producto.

¿Por qué comprar las bolsas en Cepedano.es?

En Cepedano nos mantenemos constantemente informados sobre las novedades en nuestro sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos tanto en innovación, calidad como precio y que a la vez estén en consonancia con la legislación vigente.

Otras categorías interesantes:

Bolsas de papel

arrow_upward