Compostables

Las bolsas son un artículo muy utilizado en todos los tipos de tiendas y es importante cuidarlas porque se pueden convertir en la imagen de tu negocio. Ya que si estas son compostables la imagen que se hará el cliente de tu marca es la de una empresa que cuida el medio ambiente. ¿Qué importancia tiene elegir bolsas compostables? Las bolsas son una manera de dar a conocer la imagen de tu negocio, en el caso de que las elijas biodegradables tu logotipo irá acompañado de una visión de... Saber más >

Filtros activos

Compostables

Las bolsas son un artículo muy utilizado en todos los tipos de tiendas y es importante cuidarlas porque se pueden convertir en la imagen de tu negocio. Ya que si estas son compostables la imagen que se hará el cliente de tu marca es la de una empresa que cuida el medio ambiente.

¿Qué importancia tiene elegir bolsas compostables?

Las bolsas son una manera de dar a conocer la imagen de tu negocio, en el caso de que las elijas biodegradables tu logotipo irá acompañado de una visión de cuidado y respeto hacia el medio ambiente aportando una mayor confianza al cliente y generando un sentimiento positivo hacia la misma.

Es importante tener en cuenta el tipo de producto que se van a introducir en este tipo de bolsas con el fin de seleccionar el tipo de bolsa biodegradable que se adapta a tus necesidades, ya que dentro de las bolsas compostables podemos encontrar diferentes tipos como el tipo de las asas, la galga, los colores o las diferentes formas.

Este tipo de bolsas se desechan en contenedores para residuos orgánicos no como las bolsas normales que se tienen que desechar en el contenedor amarillo para envases.

Estas bolsas tienen un tiempo de descomposición mucho más rápida que una bolsa normal y no deja ninguna huella en el medio ambiente.

¿Qué tipos de bolsas compostables puedes encontrar en Cepedano.es?

Es importante conocer que a partir del 1 de enero de 2021 las únicas bolsas que se pueden utilizar son las que al menos tienen un 70% de reciclaje, para poder cumplir con esta normativa en cepedano.es amplía su catálogo de bolsas compostables para que nuestros usuarios puedan encontrar las diferentes bolsas que necesitan para su negocio.

Entre estas bolsas caben destacar las bolsas de mercado que son bolsas que no tienen asa, se suelen utilizar en fruterías, tiendas de alimentación o de congelados que las puedes encontrar en medidas como 200x300mm250x350mm300x400mm400x500mm, las puedes encontrar también en rollo que se pueden utilizar con un dispensador de bolsas perfecto para cualquier tipo de tienda de alimentación.

Por otra parte, podemos encontrar las bolsas con asa camiseta que las podemos encontrar en diferentes tamaños de 300x400mm400x500mm480x600mm y de diferentes galgas en color amarillo debido a la materia prima con la que se elaboran.

También la puedes encontrar en color verde de 430x530mm.

Entre la variedad de bolsas compostables podemos encontrar las bolsas de basura tanto domésticas como industriales dependiendo de para que se necesiten.

¿Por qué comprar bolsas compostables en cepedano.es?

Entre los diferentes tipos de bolsas compostables que ofrecemos en cepedano.es vas a poder encontrar aquellas bolsas que necesitas y que vas a poder utilizar en tu negocio según la normativa actual teniendo una gran calidad y un precio bajo.

Pudiéndose utilizar en tiendas, bares, restaurantes o tiendas de alimentación. Cualquier tipo de bolsas que necesitas en cepedano.es puedes encontrarlas y te encantará su calidad-precio.    

Otras categorías interesantes:

Bolsas de plastico

Bolsas de papel

arrow_upward