Blog

1 2 
  • La gran resistencia de las bolsas de basura cealkö

    Autor: 
    0 comentarios

    Las bolsas de basura son un elemento diario e indispensable en domiciliosoficinashospitales, industria alimentaria y otros muchos más establecimientos y por ello es muy importante la resistencia y la calidad de las mismas. 

    ¿Por qué es tan importante la resistencia de una bolsa de basura?

    Las bolsas de basura que son resistentes y con una alta galga garantizan una serie de cuestiones que quizás otras de una resistencia inferior no logran garantizar:

  • Ideas diferentes para tu negocio en el Día de San Valentín ♥

    Autor: 
    0 comentarios

    Se acerca de nuevo el día de San Valentín y en Cepedano queremos ofrecerte algunas ideas muy útiles y diferentes para tu negocio. Los desayunos o meriendas románticas pueden ser un clásico muy demandado entre los más enamorados y para ello necesitas el kit perfecto para poder ofrecer un buen desayuno a tus clientes. 

    EL KIT PERFECTO PARA UN DESAYUNO ESPECIAL

      El artículo principal para este desayuno o merienda es una caja de cartón para poder introducir el resto de artículos y los alimentos que irán dentro de cada uno de ellos. Y para ello mostramos este modelo de tamaño 370x250x250mm pero dentro de la página web podrás encontrar más tamaños diferentes.

  • Sellar Alimentos con los envases, el film y la máquina de termosellar adecuados

    Autor: 
    0 comentarios
    Termosellado de Alimentos, la mejor opción para la conservación de los productos

    El termosellado de alimentos es un método de cierre de envases aplicando presión y calor a un film especial, por medio de una termoselladora. También se conoce como sellado térmico y sirve para aislar los productos almacenados en el contenedor del aire y otros agentes externos como bacterias y microbios.

    Para llevar a cabo dicho procedimiento, se deben tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de adquirir envases termosellables y lograr un correcto termosellado de alimentos para afianzar la máxima seguridad. En este artículo conocerás las claves para la conservación de productos perecederos y los diferentes procesos del termosellado.

     

  • Cierre por Inventario 2019 el viernes 21 de diciembre

    Autor: 
    0 comentarios

    Apreciado Cliente, Aprovechando las festividades navideñas y la menor actividad comercial que ello conlleva, queremos informarle que el viernes día 20 de Diciembre, Cepedano SL permanecerá cerrado para realizar el inventario en nuestros almacenes, por lo que no podremos atenderle al teléfono y no enviaremos mercancía en ese día.

    Queremos que esta sea una oportunidad para que pueda revisar y preveer el suministro de mercancía que necesita con anterioridad, y pueda realizar su pedido en fechas anteriores para poder servirle como de costumbre.

  • ☗ Embalajes para Preparar el Black Friday y el Cyber Monday

    Autor: 
    0 comentarios

    Estamos seguros de que si vendes online, estás al tanto del Black Friday y que el 29 de noviembre de 2019 será una nueva fecha con récords comerciales y, tienes que estar preparado para vender lo máximo que puedas, con las ofertas que estés dispuesto a ofrecer.

    Sin olvidarnos del Cyber Monday, que es el lunes siguiente al Viernes Negro: el 2 de diciembre de 2019, el día más importante de las compras online de comercio electrónico.

  • ¿Cómo quitar el cartoncillo de nuestra Bobinas de Papel Secamanos?

    Autor: 
    0 comentarios

    ¿Sabías que las Bobinas de Papel Secamanos, lo solemos utilizar a diario? Pues sí, es un artículo de celulosa utilizado para limpiarnos las manos o cualquier objeto que tengamos a mano. En esta entrada explicamos a través de un vídeo, como quitar el cartón interior para colocarlo en la dispensador.

    Las Bobinas de Papel Secamanos, son utilizas por todo el mundo diariamente, cuando acudimos a un baño público por ejemplo, en nuestros trabajos, en bares, restaurantes, cuando visitamos fábricas etc.

  • El futuro son las bolsas biocompostables

    Autor: 
    0 comentarios

    Nuestro empeño en seguir siendo una empresa respetuosa con el medio ambiente nos ha llevado a adelantarnos al Real Decreto 293/2018 del 18 de mayo sobre la reducción del consumo de las bolsas de plástico que fija a partir del 2021 el uso exclusivo de bolsas biocompostables y podras encontrar en nuestros productos todas estas referencias. Si todos nos concienciamos podremos salvar al planeta.

1 2