Blog

1 2 3 
  • Seguridad para TÍ, Seguridad para TODOS

    Autor: 
    0 comentarios

    La situación actual por la enfermedad del coronavirus, COVID-19, ha cambiando nuestra forma de vida y seguirá haciendolo con nuevos hábitos, manteniendo una higiene y desinfección total en cada uno de nosotros.

    La Protección es lo Primero

    La ciudadanía y los profesionales hemos de estar protegidos para evitar contagiarnos del virus, y en el caso de estar infectado o ser asintomático, evitar contagiar a otras personas, por ello, estamos conseguiendo todos los artículos de protección antivirus y seguridad para nuestros clientes.

    Es muy importante poder frenar el avance del COVID-19, os presentamos todos los productos que disponemos para ello; desde guantes de calidad superior, desinfectantes y bactericidas para limpiar todos los objetos que tenemos a mano, casas y empresas hasta loción hidroalcohólica de bolsillo.

  • Las diferencias que existen entre biodegradable y compostable

    Autor: 
    0 comentarios
    ¿Qué diferencias existen entre degradable, biodegradable, compostable y reciclable?

    Cuando compramos productos ecológicos puede que no sepamos exactamente que función cumplen realmente para ser ecológicos y como esos productos desaparecen (o no) por si solos o también, como ayudar nosotros a su desaparición sin necesidad de contaminar al medioambiente.

    Los productos degradables.

    Cuando un producto es degradable significa que se podrá descomponer en sustancias más pequeñas, por ejemplo, el plástico en este caso se terminará descomponiendo en partículas tan finas que sean casi invisibles. La diferencia entre un plástico normal y otro que es degradable es que a este último se le han añadido unos productos químicos que aceleran esa degradación o descomposición del plástico. Por ejemplo, se puede añadir un aditivo a un plástico común que al ser inducidos por la luz ultra violeta se descomponga más rápido, esto se conoce como: fotodegradable, o también por oxidación: oxo-degradable.  

    Aunque estos procesos consigan que la mayor parte del plástico desaparezca, siempre quedarán unas piezas muy pequeñas o un polvo que quizás pueda ser casi invisible que en cuestión de años es posible que esas piezas tengan un tamaño tan pequeño como para ser asimiladas por los microorganismos.

  • La alerta por el coronavirus en España va en aumento

    Autor: 
    0 comentarios
    A día de hoy, 28 de febrero de 2020, los infectados por el coronavirus en España, (también llamado COVID-19) suma un total de 23 personas. La OMS ha enumerado una serie de prevenciones básicas contra el virus para poner evitar posibles contagios entre personas.
    • Lavarse las manos frecuentemente y principalmente con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol.
    • Al toser o estornudar hay que cubrirse la boca y nariz con un pañuelo para evitar, en el caso de contener el virus, el contagio a otras personas y objetos. Las mascarillas también están siendo un objeto imprescindible para multitud de ciudadanos a la hora de salir a la calle y frecuentar lugares públicos; bares, metro, cercanía, autobuses, centros comerciales, etc.
    • Mantener una distancia social también es importante, la OMS recomienda alejarse 1 metro de aquellas personas que puedan presentar síntomas.
    • Evitar tocarse los ojos, boca y nariz a no ser que se haya lavado de forma adecuada las manos antes de hacerlo.
    • Si presenta síntomas fiebre, tos o dificultad respiratoria acuda al centro de salud más cercano y póngase en manos de los médicos del lugar.
    • Adoptar medidas generales de higiene cuando se visite mercados de animales vivos, mercados de productos frescos o de productos animales. El uso de ropa de trabajo adecuada si se trabaja con animales como batas, guantes o gorros. Una vez se haya utilizado dicha ropa de trabajo, y sin haber mantenido contando con nariz boca y ojos como se comentaba anteriormente, desecharla al contenedor adecuado.
    • Evitar también el consumo de productos animales crudos o poco cocinados.

    Todas estas prevenciones que aconseja la OMS no harán que seamos inmunes al virus pero si podrán ayudar a prevenir contagios entre personas y de animales a personas.

    Otras noticias actuales sobre el coronavirus que te pueden interesar:  España registra más de una veintena de casos de coronavirus. Siete nuevos casos de coronavirus por contagio en Valencia. Nuevos casos de coronavirus registrados en Madrid y Zaragoza. La epidemia ya se ha extendido por los siete continentes.
  • La gran resistencia de las bolsas de basura cealkö

    Autor: 
    0 comentarios

    Las bolsas de basura son un elemento diario e indispensable en domiciliosoficinashospitales, industria alimentaria y otros muchos más establecimientos y por ello es muy importante la resistencia y la calidad de las mismas. 

    ¿Por qué es tan importante la resistencia de una bolsa de basura?

    Las bolsas de basura que son resistentes y con una alta galga garantizan una serie de cuestiones que quizás otras de una resistencia inferior no logran garantizar:

  • Ideas diferentes para tu negocio en el Día de San Valentín ♥

    Autor: 
    0 comentarios

    Se acerca de nuevo el día de San Valentín y en Cepedano queremos ofrecerte algunas ideas muy útiles y diferentes para tu negocio. Los desayunos o meriendas románticas pueden ser un clásico muy demandado entre los más enamorados y para ello necesitas el kit perfecto para poder ofrecer un buen desayuno a tus clientes. 

    EL KIT PERFECTO PARA UN DESAYUNO ESPECIAL

      El artículo principal para este desayuno o merienda es una caja de cartón para poder introducir el resto de artículos y los alimentos que irán dentro de cada uno de ellos. Y para ello mostramos este modelo de tamaño 370x250x250mm pero dentro de la página web podrás encontrar más tamaños diferentes.

  • Sellar Alimentos con los envases, el film y la máquina de termosellar adecuados

    Autor: 
    0 comentarios
    Termosellado de Alimentos, la mejor opción para la conservación de los productos

    El termosellado de alimentos es un método de cierre de envases aplicando presión y calor a un film especial, por medio de una termoselladora. También se conoce como sellado térmico y sirve para aislar los productos almacenados en el contenedor del aire y otros agentes externos como bacterias y microbios.

    Para llevar a cabo dicho procedimiento, se deben tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de adquirir envases termosellables y lograr un correcto termosellado de alimentos para afianzar la máxima seguridad. En este artículo conocerás las claves para la conservación de productos perecederos y los diferentes procesos del termosellado.

     

  • Cierre por Inventario 2019 el viernes 21 de diciembre

    Autor: 
    0 comentarios

    Apreciado Cliente, Aprovechando las festividades navideñas y la menor actividad comercial que ello conlleva, queremos informarle que el viernes día 20 de Diciembre, Cepedano SL permanecerá cerrado para realizar el inventario en nuestros almacenes, por lo que no podremos atenderle al teléfono y no enviaremos mercancía en ese día.

    Queremos que esta sea una oportunidad para que pueda revisar y preveer el suministro de mercancía que necesita con anterioridad, y pueda realizar su pedido en fechas anteriores para poder servirle como de costumbre.

  • ☗ Embalajes para Preparar el Black Friday y el Cyber Monday

    Autor: 
    0 comentarios

    Estamos seguros de que si vendes online, estás al tanto del Black Friday y que el 29 de noviembre de 2019 será una nueva fecha con récords comerciales y, tienes que estar preparado para vender lo máximo que puedas, con las ofertas que estés dispuesto a ofrecer.

    Sin olvidarnos del Cyber Monday, que es el lunes siguiente al Viernes Negro: el 2 de diciembre de 2019, el día más importante de las compras online de comercio electrónico.

  • ¿Cómo quitar el cartoncillo de nuestra Bobinas de Papel Secamanos?

    Autor: 
    0 comentarios

    ¿Sabías que las Bobinas de Papel Secamanos, lo solemos utilizar a diario? Pues sí, es un artículo de celulosa utilizado para limpiarnos las manos o cualquier objeto que tengamos a mano. En esta entrada explicamos a través de un vídeo, como quitar el cartón interior para colocarlo en la dispensador.

    Las Bobinas de Papel Secamanos, son utilizas por todo el mundo diariamente, cuando acudimos a un baño público por ejemplo, en nuestros trabajos, en bares, restaurantes, cuando visitamos fábricas etc.

1 2 3