Entre los muchos tipos de envases que Cepedano.es pone a disposición de sus clientes se encuentran los envases que son termosellables y además son biodegradables.
Los envases son muy utilizados por toda la población debido a que es el lugar donde se almacenan los productos de alimentación en el frigorífico o en la despensa.
Por esa razón es importante tener en cuenta que tipo de envases compramos porque es una forma de cuidar el medio ambiente incrementando los envases biodegradables y reduciendo la contaminación.
Estos envases se fabrican con las fibras de coníferas que son más largas por lo que los puntos de unión son más fuertes elaborando envases más resistentes. Esta fibra se mezcla con agua consiguiendo un puré al que posteriormente se añade un 99% de agua y un 0,5% de celulosa y después de tener esta mezcla se somete a presión con calor durante tres fases al envase preparando el molde.
En estos envases no se utiliza ningún colorante artificial, si no que el color que tiene la bandeja es totalmente natural debido a las fibras de las coníferas.
Todos estos envases cuentan con el respaldo de calidad del certificado BRC “British Retail Consortium” este certificado aparece gracias a diversas cadenas de gran distribución de Gran Bretaña y en la actualidad se ha convertido en un estándar de calidad y de seguridad alimentaria consiguiendo dos objetivos como son el cumplimiento de los protocolos de seguridad alimentaria y que los proveedores tengan una herramienta para garantizar la seguridad y la calidad de estos envases.
Podemos encontrar envases de un solo hueco, de diferentes medidas dependiendo del tipo de ración que se quiera enviar o del que se quiera almacenar. También están disponibles los envases de dos huecos o de tres huecos perfecto para menús de varios platos.
Son envases perfectos porque al termosellarlos el alimento no tiene ningún riesgo de sufrir ningún cambio ni de sabor ni de olor ya que queda totalmente cerrado. Dentro de este catálogo encontramos la bobina de film de tapa termosellable perfecta para que tanto la tapa como el envase cuiden al medio ambiente.
Estos envases son perfectos para almacenar o vender cualquier producto de alimentación, se trata de un producto que es de una elevada calidad, cuida el medio ambiente y tiene un precio muy asequible por lo que es perfecto para incorporarlo en cualquier cocina de un restaurante, bar o de un catering.
mostrando 1 al 9 de 9 | nº prod |