☗ Embalajes para Preparar el Black Friday y el Cyber Monday

Embalaje Black Friday

Estamos seguros de que si vendes online, estás al tanto del Black Friday y que el 29 de noviembre de 2019 será una nueva fecha con récords comerciales y, tienes que estar preparado para vender lo máximo que puedas, con las ofertas que estés dispuesto a ofrecer.

Sin olvidarnos del Cyber Monday, que es el lunes siguiente al Viernes Negro: el 2 de diciembre de 2019, el día más importante de las compras online de comercio electrónico.

Por esta razón, queremos ayudarte a preparar lo imprescindible para preparar los pedidos y hacer el envío lo más rápido que puedas, con los embalajes de Cepedano.

¿Qué embalajes necesitas para los pedidos del Black Friday?

Los consumidores ven al Black Friday como una oportunidad de compra barata antes de Navidad, y muchos de ellos, esperan ansiosos esta fecha para hacer sus compras más suculentas a buen precio.

En este post, vamos a mostrarte los embalajes que tienes que tener en stock para estar preparado ante el bombardeo de pedidos que tendrás ese día, independientemente del sector en el que te muevas.

1. Rollo de Burbujas de Protección

Es muy importante la protección de los productos o artículos a la hora del envío, y separar cada producto dentro de las cajas, por ello, te ofrecemos la opción de los rollos de burbujas de plásticos para embalar tus pedidos. Son flexibles y ligeros, ideales para embalar cristal, figuritas, artesanía o cualquier producto electrónico.

R001

Tienes diferentes medidas, depende del tamaño de tus productos:

 

2. Gusanillos de Porex blanco de relleno

Los Gusanillos Preexpandidos es una gran opción para ocupar los espacios vacíos dentro de una caja e inmovilizar los productos que estén dentro. Amortigua los golpes y es una opción muy económica de relleno. Se vende por sacos.

 

3. Bobina de Film para Paletizar

Para envolver a mano directamente el producto en el punto de almacén o de forma automática, asegurando la carga rápida y preciosa, se necesita Film para Paletizar. Un aspecto a destacar es su peso ligero, para el manejo y para el envío. Tenemos distintas bobinas de Film:

4. Cajas de Cartón para Embalar

Uno de los elementos más importantes para un Ecommerce, son las cajas de cartón que nos sirven para meter todos los productos vendidos en un pedido y proteger todo lo que hay dentro. Además disponemos de Cajas de Cartón Anónimas en distintas medidas, fabricadas en canal doble para mayor resistencia. Perfectas para cualquier envío o mudanza.

5. Bolsa de Plástico interior de Cajas

Bolsas de alta densidad para la protección interior de los artículos embalados por cajas. Puedes elegir dos modelos: Bolsa de Plástico translúcida  y en color Azul.

 

6. Precinto para cerrar cajas

Los precintos son necesarios para cerrar y sellar las cajas, algo que cualquier empresa que maneje envío debe tener. Si lo que necesitas son precintos anónimos, tienes que tener en cuenta cual es la superficie a cerrar, para elegir el precinto que mejor se acerque a tus necesidades y puedo adherirse correctamente.

7. Bolsas de Vacío

Si tienes un negocio online de alimentación, y necesitas envasar al vacío tus productos para enviar con la mayor seguridad alimentaria, lo que necesitas son Bolsas de Vacío.

Disponemos de distintos tamaños, para envasar con máquina domestica y/o industrial,  Gofrada y Lisa.

Entra en la web y busca la que necesitas.

8. Bolsas de compra

Hoy en día todos los comercios se unen a esta moda de “abaratar” sus precios e inaugurar la temporada de compras navideña, no solo las tiendas online, si no las tiendas físicas, por ello las tiendas necesitan estar provistas de Bolsas para las compras de sus clientes. Por ello ofrecemos distintas alternativas para elegir las bolsas de nuestro comercio.

 

 

Recuerda hacer tú pedido pronto, para tener un stock suficiente de embalaje para el Black Friday 2019 y el Cyber Monday y estar preparado en tu e-commerce o negocio. Cuidar los detalles siempre es importante para la experiencia de tu cliente, es lo que destacará por encima de tus competidores, asique ¡Crea tu lista de compra ya!